18/08/2007, 23:01
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
Re: Mandriva 2007.1 ¬¬ no es la gran cosa!!! No comprendo... Necesitas una distribución de instalación y uso sencillo pero luego que la encontrás, tratas de complicarlo.
Un SO es un programa, un programa es hecho por humanos, los humanos tenemos defectos y estos se pueden corregir.
La perfección no existe y si la buscas, te vas a hacer viejo.
Cada distribución tiene sus pros y contras, pero se pueden arreglar a tus necesidades.
Sin querer ser grosero, te digo... ¿Qué es un asco? ¿la distribución que usas o que no sabes donde buscar lo que te satisfaga y complemente tus necesidades?
Mi forma de pensar es que si tengo DOS y para mi es la 8va maravilla porque lo se usar, nadie me va hacer cambiar eso. Cualquier SO o programa es malo o bueno, dependiendo de quien y como lo use.
En lo personal, no conozco mucho de Linux y sus distribuciones, pero he probado varias y ninguna es mala porque investigo para bajar lo que necesito y más actualizado, no puedo guiarme al 100% en sus repositorios ya que la gran ventaja de Linux, es que es libre y cualquiera con conocimientos le puede realizar mejoras.
Saludos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |