Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 22:26
chuy_meza18

Antigüedad: 20 años
Re: Mandriva 2007.1 ¬¬ no es la gran cosa!!!

Cita:
Iniciado por JALF Ver Mensaje
sin tocar el tema de sonido en Mandriva 2007.1 el resto del sistema me parece un completo asco!!!!
NO especificas si es la versión Free (que puedes descargar desde la misma página oficial) o alguna distro Powerpack (de pago).

Cita:
AHHHH instalé unos repositorios a Mandriva 2007.1 que salieron para ellos y... ¿a que no adivinan que? resultó que de sus propios repositorios hay paquetes que no satisfacen a no se quien del sistema y que por eso no pueden ser descargados para su intalación ¬¬ que tal esa ah¿?
Insisto en que ha de ser la versión Free.

Cita:
No busco como arreglar las cosas busco es que desde el principio el OS esté en perfectas condiciones y perfecto es PERFECTO!!!! nada de que instale y ahora configure esto, mueva aqui, ponga acá, mueva allá y ahora vuelva a probar!!!
No creo que te encuentres con un OS perfecto puesto que siempre van a tener sus detalles (para eso existen actualizaciones que corrigen los bugs), el OS que asemeja lo perfecto será aquel que pueda satisfacer TODAS tus necesidades.

La verdad es que yo me quedo con Mandriva, probé Ununtu u Suse pero la verdad es que no me gustaron ninguna de las dos distros, y como Mandriva cubre TODAS mis necesidades y algo más, para mi es perfecta por el momento. Saludos