Ver Mensaje Individual
  #12138 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 11:06
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Buf gente, que complicada se me ha vuelto la campaña... descubri ya amerca(en la proxima pongo los turnos de 6 meses, que sino acabo e na!) envié 1 peazo ejercito y miles y miles de aztecas atacaron y masacraron a mis pobres mosqueteros. Una cruzada con destino antioquia, bien, la conquisto, llegan los tibrelungos estos o como se llamen , pasan de la ciudad que egipto tenia al lado y me atacan 3 ejercitos juntos la ciudad(mis unidades totalmente masacradas x todos los lados), bueno, por europa me ira mejor pensareis, pos resulta que inglaterra se alia con fracia y me traiciona y los dos juntos me empiezan a sitiar todas las ciudades!, se declara otra cruzada conra rennes(que era francesa), la conquisto, y va el papa, se alia con fracia(que lahabia excomulgado) y va y me excomulga a mi por intentar evitar que gabachos e ingleses me masacran.
A ve si con un poco de suerte salgo de esta crisis, porque he pasado de ser la faccion mas poderosa a quedar 5 o algo asi, la dichosa diplomacia...
Ten cuidado al cambiar el tiempo, es decir 6 meses por turno. Te lo digo por experiencia, si eres de los que disfrutan que tus generales, asesinos, mercaderes, espias y sacerdotes, envejezcan de forma natural para asi poder entrenarlos y convertirlos en excelentes generales, asesinos, cardenales, etc. Pues bien esta es una excelente opcion, esto tambien te permite avanzar mucho tus ciudades y reclutar las mejores tropas y tener ejercitos homogeneos, pero lo mismo sucede con las facciones contrarias, lo que implica que despues de cierto tiempo, la IA solo usara caballeria e infanteria pesada, lo cual es excelente a la hora de combatirlos, a mi parecer. Tambien las facciones de la Ia comienzan a hacerse muy poderosas, lo que dificulta las guerras contra ellas, lo cual me encanta, sobre todo porque los territorios de una sola faccion de la IA son muchos y se torna una guerra larga y complicada como si fuese de verdad.

Pero si eres de los que disfrutan de los sucesos historicos, como la llegada de los mongoles, LA POLVORA, los timurides, y sobre todo ir a america y conquistarla, pues te cuento que 6 meses por turno no es una buena opcion, a mi me gusta asi, pero porque yo le doy importancia a la diplomacia, y mejorar mis generales, pero si tu prefieres como ya dije la polvora, ir a america, pelear contra mongoles y timurides, estos sucesos pasaran como a los 2000 turnos y eso es bastante tiempo de juego. Te aconsejo que cambies es la fecha en la que termina la campaña, cosa que asi puedes disfrutar de los sucesos historicos y aun tienes tiempo de acabar la campaña. En mi caso yo no hago esto porque ya e terminado muchas campañas y ya no le encuentro el gusto a eso prefiero una campaña larga y ver como se desarrollan los conflictos entre las facciones de la IA en la europa medieval jeje.