Ver Mensaje Individual
  #12134 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 18:33
Pericles
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Juego con ellos más que nada xq los considero una facción de bastante dificultad, diría yo que casi la que más del juego, pues siempre o casi siempre están rodeados de enemigos.Desde el principio de la campaña están siempre en guerra con Hungría, Venecia y los turcos, y a poco que se meten x Oriente, con rusos,mongoles y egipcios.Los polacos son los únicos que suelen mantener su frontera en Iasi en paz conmigo.Con los demás, a torta limpia.Le da emoción el hecho de que no es una facción con unidades especialmente potentes, salvo la guardia varenga y los vardariotai (para mí los mejores arqueros a caballo) lo demás es bastante normalito.Una pena la falta flagrante de artillería.Además sus territorios son potencialmente buenos pal comercio y agricultura, lo que pasa que también sus enclaves suelen estar bastante distanciados.Tiene asimismo obligadas posibilidades de expansión hacia Oriente y los Balcanes.Me obliga a mantener una gran flota y grandes ejércitos para mantener mi imperio. ¿Alguien más ha jugado con los bizantinos?