Cita:
Iniciado por Pericles Hola a todos, soy nuevo x aquí.Soy un entusiasta de Total War, llevo años enviciado al Rome y a MTW1 y 2, asi que me uno con gusto a vosotros para conversar de ello.En MTW2 juego sobretodo con los bizantinos.Para lo que sea xa quí estaré.
Me agrada mucho que hayas empezado con los bizantinos, yo siempre e tratado de empezar con ellos pero tiro la toalla antes de tiempo jeje. No hagas caso a los malos consejos. Los bizantinos me parecen una buena faccion porque sobre todo empiezan en una situacion estrategicamente interesante tienes para conquistarlo todo, aunque logico no te recomiendo que te expandas como loco cuida mucho de tu reputacion, y sobre todo me gusta que en su campaña larga debes tomar el control de roma, hazlo diplomaticamente o conquistala, ya tu veras. Repito me parece una buena faccion y a pesar de lo que dice Pernambucano si tiene buenas unidades, su infanteria pesada es muy buena suficiente como para aguantar a los mongoles y timurides, solo un buen jugador puede ganar cuando las cosas estan en su contra, y recuerda que en la epoca medieval ese imperio era el mas antiguo los demas recien estaban en pañales.
Ah y la faccion Rusa tambien es muy buena, difiero con lo que dice Pernambucano, chequea las unidades de caballeria como la "Tzar Guard" excelente unidades de caballeria pesada, y la de los arqueros montados rusa (que no me acuerdo como se llama) tambien esta muy buena como para hacerle frente a los mongoles y timurides.
Suerte man y bienvenido.