Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 21:44
LeComp

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Como puedo ejecutar un programa en un pc desde otra pc

Mi nombre es Luis y les hago una consulta a ver si alguien sabe como hacer, he trabajado con administraciones remotas mediante varios programas, el hamachi es uno de los mas livianos y el VNC uno de los mas confiables por la encriptacion que tiene sobre el protocolo de transferencia... hasta ahi todo bien...
Por supuesto los de microsoft tambien son buenos...
Ahora... tengo un cliente que quiere hacer esto... tiene un software CLIENTE SERVIDOR que trabaja con FOX y como saben es medio tedioso el tema de protejer los archivos temporales de las tablas y todo eso en FOX, si se te rompe un memo... FUISTEEEE...
Mi cliente no tiene problemas con las maquinas en red en su local, pero tiene 5 locales externos a los cuales quiere tambien conectarlos al sistema, la idea es que ellos puedan manejar el sistema desde afuera haciendo tipo escritorio remoto sobre el servidor, pero no se debe compartir la misma instancia de la administracion remota que es sobre una PC o sobre el servidor directamente.
Una idea seria poner terminales bobas en la red y hacerles escritorio remoto desde cada local a cada una... pero estaria perdiendo 5 CPU solo para hacer escritorio remoto a cada local!!!! Un amigo MVP me dijo que con w2003 se puede hacer... alguien tiene idea si es posible? y como se hace?
Espero haberme explicado bien y les dejo un saludo desde Argentina...