Ver Mensaje Individual
  #12106 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:50
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Consejos CampaÑa Economia

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues si no t gusta el juego no juegues y de paso tampoco entres a este foro, y de paso dime 1 solo juego mejor que este porfavor, me lo compraré ahora mismo, ya sé que se puede mejorar, pues haces tu uno y lo mejoras si eres tan listo.
Y no te molestes en contestarme porq no pienso entrar mas en esta discusion y punto.
Yo solo digo que he jugado un monton a este juego y el sistema que he recomendado es sin duda el mejor de todos, y Chinis si tanto te gusta jugar con los mercaderes pide a los de CA que el proximo total war no se molesten en hacer unidades militares y que todo el juego sea de pasear por el mundo a los mercaderes haber cuantos vendian.
y mi sistema no esta basado solo en conquistar, sino todo lo contrario !!!, algunos jugadores empiezan a construir edificios a lo loco y entran en un bucle de perdidas economicas que solo pueden solucionar con conquistas de ciudades, yo recomiendo que no se basen unicamente en ganar dinero por medio de las conquistas precisamente .
A ver hijo si me expliko, primero kien eres tu para decir ke si no juege, que si no entre al foro y que si haga yo el juego, te estoy diciendo que rebatas mis argumentos y no te dedikes al pataleo de niño pekeño, que es lo ke parece q eres, ademas de bastante intolerante.
Vamos por pasos, pues hombre muchos juegos no te puedo decir por q no soy un fryki de los videos juegos, peor te puedo decir que aunke sean d ela misma casa, Soghun y MTW I son muchismos mejores aunke tengas graficos mas obsoletos y hay un juego echo por unos aficionados y distribuido por PARADOX el Take Command Second Manassas que aunke tambien tiene unso graficos obsoletos le da mil vueltas a este en kuestion de IA.
A ver kmo te expliko tus teorias que das sobnre consejos para la campaña, vamos a ver hijo mio la campaña es facil por una sencilla razon, apenas hay parametros no hay profundidad, solo hay q tener un pekeño ekilibrio al principio de tener kuidado de no entrar en numeros rojos y lo demas es koser y cantar, si no por que te crees que CA a sacado la opcion de los Mongoles y Timuridos, con ejercitos estilo BI, pues muy facil por q a los 200 turnos puedes tener trankilamente el 80% de las provincias y te saca todos esos ejercitos para poner un pokito ams de difikultad, la de pàntallazos q e visto yo en distintos foros viendo solo a 4 faciones, la del jugador, los mongoles y timuridos y alguna facion mas sin opcion a crearte ploblemas, asi tus konsejos ademas de venir en el manual que es de donde te los a kopiado me parecen una tonteria.
Hombre para gente que haya descubierto el juego y nunca haya jugado a la saga pues el juego le puede parecer algo dificil, peor para lso q llevamos juagando varios años kon CA el juego es facil.
Si tienes argumentos y tanto te gusta el juego, defiende mis criticas, lo que pasa es q creo q defiendes algo indefendible.
A la majo te espero y cuando kieras lo diskutimos, si tienes valor claro, que creo q no lo tienes.