Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:13
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Exclamación guradar varios datos de otra tabla en un solo campo.......!

hola foreros, he estado tratando de hacer esto, pero no me sale, y claro como siempre acudo a ustedes, en primer lugar estuve leyendo este post, pero no me acaba de salir, ademas que no es igual del todo a mi caso, en este caso lo que tengo que hacer es un UPDATE en mis registros.

tengo en mi tabla documentos un campo responsable al cual debo hacer un UPDATE, pero este debe guardar varios valores (varios nombres)
, los cuales tengo almacenados en otra tabla llamada funcionarios, primero intente hacerlo como dice aqui (http://phptipoftheday.blogspot.com/2...007-07-16.html), pero lo que me guarda es la palabra Array, luego he estado tratando de ver si doy pie con blola con lo del serialize, pero no me sale...........

bueno algo de codigo pa refrescar:

Código PHP:
<?php do { ?>
            <input type="checkbox" name="responsable[]" value="<?php echo array(serialize($row_mostrar_funcionarios['nombre'])); ?>" />
            <?php echo $row_mostrar_funcionarios['nombre']; ?><br /
<?php } while ($row_mostrar_funcionarios mysql_fetch_assoc($mostrar_funcionarios)); ?>
asi me guarda la palabra Array, que tengo mal?

ah! aqui el UPDATE:
Código PHP:
"UPDATE documentos SET indicacion=%s, fecha_cumplimiento=%s, fecha_tramitacion=%s, responsable=%s, tramitado=%s WHERE documento_ID=%s" 
como debo poner en esta consulta lo del serialize? es aqui?

bueno gentes, un saludo y gracias de antemano