Ver Mensaje Individual
  #12105 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 09:35
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Consejos CampaÑa Economia

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Chiko sigues igual de irrespetuoso ke kuando nos llamastes mentirosos, kien eres tu para decir kien sabes jugar y kien no, a lo mejor eres tu kien no sabe.
A ver lo primero, tal vez lo ke mate este juego es tener una ekonomia boyante, eso mata el juego, te guste o no, como tu sueles decir, y por una razon muy sencilla por q el juego yo solo konsiste en reclutar y conkistar y mira si al menos me dijeras que las batallas son las ostia y la IA es fantastica pues te diria, chiko pues tienes razon, pero kieres q te recuerde lo ke puse e en la pagina 401 - post 12030, pues leelo y me lo revates, por q siempre te escondes y nunca tienes argumentos, solo sabes faltar a los demas.
El juego es malo a mi enteneder, pero yo respeto a los q ue le gustan y kmo lo juegan, pero explikame tu q tiene de bueno, un monton de bugs, que te ponen de lso nervios, IA, chiko me aburro de decir que es estupida, todo el mundo lo sabe, y lo q te decia si las batallas al menos fueran dificiles, komo en el MTW I pues aun, peor joer al principio del juego la IA apenas movia su tropas sew dejaban acribillar o hasta q sus arkeros y tropas de proyectiles no terminaban sus proyictiles no atacaban, vamos de pena y ahora despues de 2 parches si atacan peor todos a la vez , jajjaja , no te jode, sin orden ni koncierto da igual q tu atakes la IA se lanzara hacia ti sin flankear ni ninguna taztica osea cero patatero.
Fijate tu q mas dara kmo jueges la campaña si al final terminas hasta los bolondros de tanta batalla facil. aparte tienes q ir kon kuidado de no realizar una batalla en escenario montañoso, por ql lso paisajes son injugables, con paredes tan rectas como tabikes y viendo subir a las tropas de la IA kmo las cabras de pedro de la seria heide, pues igual,.
Luego una IA cobarde, si puede te ataca kon 2 o mas ejercitos, ejercitos komandados por capitanes, que hombre si me dijeras q es komo en el MTW 1 que librar una batallas kontra un general kon muchas estrellas era muy dificil de vencer pues aun, pero es q la IA solo manda ejercitos feos facilones y comandados por capitanes.
A la campaña le falta mucha profundidad y guion, aparte los mercadares claro q valen se puede ganar dinero, sabes q si lso dejas kon el tiempo suben experiencia y cada vez ganan mas, puedes tener uno en costantinopla junto aun ikono de seda y ganar entre 300 y 500 florines, pues lleva algunso mas por otros sitios y veras como ganas pasta, eso demuestra q no tienes mucha idea, tus consejos pues chiko ke kieres q te diga, a lo mejor crees q has inventado la rueda, pero eso viene en el manual, asi ke no has descubierto gran cosa.
Ahora coges y me rebates lo ke keiras q yo kon gusto te kontestare.
Pues si no t gusta el juego no juegues y de paso tampoco entres a este foro, y de paso dime 1 solo juego mejor que este porfavor, me lo compraré ahora mismo, ya sé que se puede mejorar, pues haces tu uno y lo mejoras si eres tan listo.
Y no te molestes en contestarme porq no pienso entrar mas en esta discusion y punto.
Yo solo digo que he jugado un monton a este juego y el sistema que he recomendado es sin duda el mejor de todos, y Chinis si tanto te gusta jugar con los mercaderes pide a los de CA que el proximo total war no se molesten en hacer unidades militares y que todo el juego sea de pasear por el mundo a los mercaderes haber cuantos vendian.
y mi sistema no esta basado solo en conquistar, sino todo lo contrario !!!, algunos jugadores empiezan a construir edificios a lo loco y entran en un bucle de perdidas economicas que solo pueden solucionar con conquistas de ciudades, yo recomiendo que no se basen unicamente en ganar dinero por medio de las conquistas precisamente .

Última edición por Pernambucano; 15/08/2007 a las 09:58