Ver Mensaje Individual
  #12103 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 19:00
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Vaya rara vez tengo chance de postear al mismo tiempo que todos uds. y esta vez que me conecto me sorprendió mucho encontrarme con los posts de Pernambu... sorry pero tu nick is weird. (sin animo de ofender). Tienes todo el derecho de decir que tu forma de jugar ES TU FAVORITA, pero no tienes el derecho de decir que la nuestra es una forma incorrecta de jugar, porque dices algo asi en que te basas. Me disculpo por anticipado si lo tomas a mal pero la verdad me es imposible no tomar tus comentarios de forma personal, y no soy el unico inclusive me parecio ofensivo, asi que de nuevo sorry si te parecen inadecuados mis siguientes comentarios.

En primer lugar si no sabes usar a los mercaderes entonces tu eres el que no sabes jugar al medieval 2 al no saber sacarle provecho al juego desde todos los aspectos que este tiene, ademas si el juego tiene esas opciones (financial, military, etc.) para que la IA maneje tus enclaves es exactamente para gente como tu que solo le interesa conquistar o predominar en lo militar y no le gusta manejar su propio imperio de forma minuciosa y planificada. En segundo lugar Como dijo un compañero en este post, da un placer ver como mejoran tus mercaderes y que ellos dominen el comercio en el mediterraneo lo cual, no solo hay que dominar militarmente sino tambien el comercio, asi como los asesinos y espias, los mercaderes necesitan tiempo y gran planeacion para que se vuelvan en verdaderos "ROBBER BARON", inclusive te das cuenta que los mercaderes de la IA le huyen a los tuyos, y cuando logras eso es invaluable, en mi caso e jugado con muchas facciones todas las musulmanes, y la mayoria de las catolicas, solo me falta las ortodoxas, y como me gustan algunas unidades de rusia pronto hare alguna campaña con esta faccion.

Mi forma de jugar una campaña no tiene nada que ver a la tuya de que si completo los objetivos de la campaña, es decir no voy a conquistar los 45 o 50 regiones y listo oh gane, prefiero llevar una buena diplomacia y ver como las demas facciones se superan entre ellas y ser parte de la politica del pequeño mundo del mediterraneo en el medieval 2.

Por favor que nadie desprestigie la forma de jugar del otro, eso esta mal. Si tanto alguien quiere dar un consejo pues que lo de y punto. Peace and out.

Última edición por ChainiS; 14/08/2007 a las 19:56