
14/08/2007, 16:13
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
problema con drag and drop buenas tardes amigos, tengo un problema ya que necesito hacer una aplicacion donde la persona arrastre un balde a una batidora, pero con consigo hacer que al soltar el balde dentro de la batidora lo reconozca y me de un mensaje. Lo extrano es que si funciona con otro clip que tengo al lado y el codigo esta igual. Sera pq la batidora no tiene una forma cuadrada a diferencia del otro objeto que les comento y donde si funciona perfectamente?
aqui esta el codigo
on(press){
startDrag(_parent.balde,false);
}
on(release){
if (eval(_droptarget) == (_parent.batidora)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en mezcladora");
}
}
if (eval(_droptarget) == (_parent.grueso)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en grueso");
}
}
if (eval(_droptarget) == (_parent.fino)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en fino");
}
}
if (eval(_droptarget) == (_parent.cemento)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en cemento");
}
}
stopDrag();
}
FUNCIONA CON TODOS MENOS CON LA BATIDORA, no se si hay forma de establecer un area especifica para que la reconozca, expero su ayuda gracias |