Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 15:52
Scramble

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Re: Problema con mi Acer Ferrari 3000lmi en Ubuntu

Cita:
Mas alla de eso, igualmente podes compartir la placa de red.
Este post me parece que va en Windows, no?
No, el post va aqui, porque el problema solo lo tengo en linux, cuando ambos equipos estan bajo XP el wireless y el internet van bien 100%.

Otra cosita, comprende que Windows no esta compartiendo internet, ese trabajo lo hace el modem/router. El equipo con windows solo me esta creando un puente para llegar al router desde mi laptop usando acceso inalambrico.

Lo del puente de red, es algo muy generico que casi todos los sistemas operativos hacen. (incluido linux).

Cita:
¿Tu laptop es nueva o casi nueva?

Algunas placas wireless con drivers muy nuevos no funcionan del todo bien en Linux, pero probablemente ndiswrapper si pueda levantarla. ¿Ya probaste con ndiswrapper?
No es nueva, la placa de red inalámbrica es modelo Broadcom 4306.

Y como pueden ver en los reportes que deje arriba, la tarjeta funciona ya, pero el problema lo tiene al tratar de conectarse a otra red wifi.

Estoy casi seguro que se trata de un problema con linux ubuntu a la hora de conectarse a una red puenteada de esta forma en windows.

En fin, gracias por sus comentarios.

Ya probe de todo bajo ubuntu, esta noche pruebo otra distribución (Fedora 7), si tengo el mismo problema, no hay mas remedio que dejarla bajo XP, pq ese enlace wireless para mi es crucial.

Saludos.

Última edición por Scramble; 14/08/2007 a las 15:57