Cita:
Iniciado por Pernambucano Lo siento pero vosotros no sabeis jugar al verdadero medieval 2 total war.
Este es el unico sistema 100% congruente con el juego, vosotros lo desvirtuais por completo, y aqui termino esta discusion de una vez por todas, quien quiera jugar BIEN al medieval 2 que siga estos pasos:
*recordar que el punto 5 es el mas importante !!!!
Chiko sigues igual de irrespetuoso ke kuando nos llamastes mentirosos, kien eres tu para decir kien sabes jugar y kien no, a lo mejor eres tu kien no sabe.
A ver lo primero, tal vez lo ke mate este juego es tener una ekonomia boyante, eso mata el juego, te guste o no, como tu sueles decir, y por una razon muy sencilla por q el juego yo solo konsiste en reclutar y conkistar y mira si al menos me dijeras que las batallas son las ostia y la IA es fantastica pues te diria, chiko pues tienes razon, pero kieres q te recuerde lo ke puse e en la pagina 401 - post 12030, pues leelo y me lo revates, por q siempre te escondes y nunca tienes argumentos, solo sabes faltar a los demas.
El juego es malo a mi enteneder, pero yo respeto a los q ue le gustan y kmo lo juegan, pero explikame tu q tiene de bueno, un monton de bugs, que te ponen de lso nervios, IA, chiko me aburro de decir que es estupida, todo el mundo lo sabe, y lo q te decia si las batallas al menos fueran dificiles, komo en el MTW I pues aun, peor joer al principio del juego la IA apenas movia su tropas sew dejaban acribillar o hasta q sus arkeros y tropas de proyectiles no terminaban sus proyictiles no atacaban, vamos de pena y ahora despues de 2 parches si atacan peor todos a la vez , jajjaja , no te jode, sin orden ni koncierto da igual q tu atakes la IA se lanzara hacia ti sin flankear ni ninguna taztica osea cero patatero.
Fijate tu q mas dara kmo jueges la campaña si al final terminas hasta los bolondros de tanta batalla facil. aparte tienes q ir kon kuidado de no realizar una batalla en escenario montañoso, por ql lso paisajes son injugables, con paredes tan rectas como tabikes y viendo subir a las tropas de la IA kmo las cabras de pedro de la seria heide, pues igual,.
Luego una IA cobarde, si puede te ataca kon 2 o mas ejercitos, ejercitos komandados por capitanes, que hombre si me dijeras q es komo en el MTW 1 que librar una batallas kontra un general kon muchas estrellas era muy dificil de vencer pues aun, pero es q la IA solo manda ejercitos feos facilones y comandados por capitanes.
A la campaña le falta mucha profundidad y guion, aparte los mercadares claro q valen se puede ganar dinero, sabes q si lso dejas kon el tiempo suben experiencia y cada vez ganan mas, puedes tener uno en costantinopla junto aun ikono de seda y ganar entre 300 y 500 florines, pues lleva algunso mas por otros sitios y veras como ganas pasta, eso demuestra q no tienes mucha idea, tus consejos pues chiko ke kieres q te diga, a lo mejor crees q has inventado la rueda, pero eso viene en el manual, asi ke no has descubierto gran cosa.
Ahora coges y me rebates lo ke keiras q yo kon gusto te kontestare.