Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:43
david_scf

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, esta es la primera vez que posteo en este foro y aqui estan mis respuestas:

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

Si, llevo programando 8 años desde que me inicié en Pascal 7.0, luego Delphi, Visual Basic, Visual C++, Java,C#, VB.NET y otros.

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

Photoshop nivel Intermedio, 3D Studio Max nivel intermedio.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

DirectX nivel intermedio a avanzado.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

1 hora diaria como colaborador mas que todo ya que tengo bastante experiencia programando; AUNQUE UNO NUNCA TERMINA DE APRENDER EN ESTE OFICIO.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

ME ENTUSIASMA LA GENTE QUE DESINTERESADAMENTE QUIERE ENSEÑAR O TRANSMITIR SUS CONOCIMIENTOS ESTO ES VALORABLE, porque requiere esfuerzo y sin recibir nada a cambio. Los entusiastas deberian estar muy alegres de que este curso salga a flote; porque este tipo de cursos son caros.

Yo podria preparar los cursos de C++, tipo videotutoriales para alivianar el trabajo y que no caiga todo sobre una persona. Tendríamos que ver el temario y acordarlo; supongo que sería desde lo más básico enseñando la estructura básica de un programa en C++, pasando por toda la programación estructurad hasta la programación orientada objetos.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

---------------------------------------------------

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Mi trabajo que me consume mucho, pero de todas formas puedo colaborar con este curso preparando uno o dos temas.

8.- ¿De que pais eres?
Bolivia