14/08/2007, 10:28
|
| Moderador Webhosting | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 166 | |
Faltan a la verdad los revendedores? Es muy cierto que muchas empresas de hosting empiezan vendiendo planes hosting gracias a cuentas de revendedores que ellos compran; pero me cae la inquietud acerca de la idoneidad y lealtad de ellos con sus clientes; puesto que en sus sitios webs estas empresas le dicen a los clientes que cuentan con servidores propios, un gran equipo de soporte, etc; pero simplemente son revendedores de alguna otra empresa.
No es juzgar a los reseller; creo que muchos de ellos hacen un excelente trabajo con el trato a sus clientes y eso cuenta, pero pienso que talvéz ellos faltan a la verdad al utilizar estrategias de ventas que incluyen mentiras, un claro ejemplo es que el sitio web de ellos habla acerca de que son dueños de servidores, racks en algún datacenter famoso; dicen que tienen un soporte todo el día, entre otras; pero la mayor parte de eso es falso.
Me parece un buen nicho de mercado pero me parece deshonesto mentir a mis clientes intentando venderles la idea de una empresa que no soy.
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |