Cita:
Iniciado por er jd Yo estoy totalmente de acuerdo con atropates.
Los mercaderes mas de una vez a mi me han salvado de la bancarrota.
Yo siempre construyo manualmente y recluto siempre manualmente en todos los turnos construyo algo en cada ciudad/castillo y aun asi tengo una mina de florines.
Mientras que si dejo las cosas a la IA,la IA no construye lo que yo quiero,a lo mejor quiero que mejore mi economia,y aunque le de a politica financiera,no construye nada de mercados ni nada durante unos turnos,igual que la politica militar.
Y atento,yo he jugado con absolutamente todas las facciones excepto las facciones no jugables menos los estados papales, y siempre he salido ganando en dificultad dificil y en dificultad muy dificil en la campaña y en las batallas,así que creo que es un tema que te afecta a ti y no a todo el mundo,así que sinceramente,no estoy de acuerdo contigo en todos esos aspectos.
saludos!
Haber, construir todo tu manualmente en mi opinion es desvirtuar el juego, el juego no esta pensado para que vayas construyendo tu todo en todas las ciudades, esta pensado para que contruyas algo de vez en cuando, pero solo en momentos muy puntuales, sino la campaña dura una eternidad y la atencion no la puedes solo mantener en la conquista militar que es lo que en realidad importa.
P.D. no ves que si los creadores del juego hubiesen querido que nosotros fuesemos los que construyesemos todo como tu dices no habrian incluido todas esas opciones de: politica militar, politica de crecimiento, politica financiera... etc etc...