Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:52
scrolling

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: setTimeout lento en linux

El codigo no es muy limpio, de hecho hace unas horas que apenas termine las animaciones (no pretendi hacer el codigo muy limpio, simplemente que funcionara), como tu, yo he usado linux y me gusta mucho, y por lo mismo, lo ultimo que pretendo es programar solo para ciertos navegadores (incluso funciona mejor en cualquier otro navegador en windows que no sea internet explorer xD), no es por dudar de ti, pero conosco muuuchos linuxeros que te juro que responderan que lo largo del codigo es lo que genera la lentitud en linux, pero.... el codigo es el mismo en las dos plataformas, asi como las versiones de los navegadores tambien son las mismas... entonces, ¿porque en windows sí funciona bien?.

Lo que hace es esto:

Tengo un menu con 4 iconos, cuando pongo el mouse sobre alguno, el icono baja su posicion y va cambiando su opacidad), asi como tambien muestra una descripcion que tambien se desvanece. Al darle clic muestra el titulo de la seccion seleccionada.

Es dificil entender el codigo sin ver la pagina, pero te dejo el codigo y ahorita voy a buscar rapido un server para subir temporalmente la pagina y puedan probarla y ayudarme :D; ya que aun no la termino, unicamente tengo hecha esa animacion por el momento. (es que de verdad, no quiero que mi pagina solo se vea bien en Windows).

El codigo:

http://pastebin.com/f257b0316

Ya la subí a internet, la pagina es la siguiente:
http://scrolling.ifastnet.com/blog/

Como veras aun no esta terminada xD de hecho no pretendia subirla hasta terminarla, pero pues... creo que es mejor asi para que pueda testearla en internet :D

P.D.: Si alguna imagen no carga, podrias ponerle recargar, para que cargue todo... ahorita la primera vez que la vi ya en internet algunas imagenes se marcaban como si no existieran, tube que recargar. Gracias!!

Saludos!

Última edición por scrolling; 13/08/2007 a las 17:38 Razón: pagina subida al server