Cita:
Iniciado por rafitita Pues si, es sorprendente, yo creo que a mí los rebeldes nunca me han pedido un alto el fuego, y mucho menos una alizana, por cierto TeBaS, vaya guerra civil vas a tener.
Ya llevo unos cuantos turnos en guerra civil y me está costando bastante, voy lento pero seguro por ahora. Sin embargo en 2 turnos tendré por la zona de Dacia 5 o 6 ejércitos Brutos que vienen de Tracia y Escitia, donde estaban arrasando. Ya mandé dos generales a emboscarlos pero no lo veo muy claro. Los Escipiones ya no tienen flota asi que por ahora no son una amenza. Que se zurren con los pónticos por lo que queda de Egipto. En fin, a ver si de una vez consigo conquistar el mundo mundial y no me aburro a mitad de la partida, o se me jode la guardada como la última vez cuando ya me quedaba poco
.
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Insólito la imagen de TeBaS, ¿que hiciste, aceptaste la oferta?.
Pues me quedé pasmado y lo primero que se me ocurrió fue hacer una contraoferta para pedirles una cuidad o que se convirtieran en protectorado
. Pero no te deja, simplemente no te aparece nada que negociar, asi que acepté. Al final al siguiente turno los ataqué en hispania, que hace poco que la tengo y estaba plagada de rebeldes. Me estorbaban en mis preciosos puentes romanos y en mis sólidas carreteras