Cita:
Iniciado por TeBaS
Ni idea, pero eso de que la caballería goda es superior a las catafractas te equivocas. Las catafractas son la mejor caballería del juego, solo superables por las guerreras a caballo escitas con hacha (tienen bonificación contra armadura pesada) y por las catafractas de camellos. Al resto de unidades montadas las barren, incluída la cab. pretoriana. El motivo es el doble ataque que tienen. Me explico: si cargas normal contra la cab. goda es posible que pierdan, por que luchan con las lanzas, pero si mantienes pulsada la tecla ALT del teclado y mandas cargar fíjate, acercando el zoom, que en el primer impacto atacan con las lanzas, pero una vez producido el choque sacan unas mazas en el cuerpo a cuerpo con las que destrozan cualquier unidad acorazada. Es excelente contra pretorianos, cohortes urbanas y como digo contra cualquier unidad pesada ya sea de inf como de cab..
No hace falta que hagas eso, los catafractos barren a la caballería goda de un pisotón, a no ser que ésta tenga más experiencia o lo que sea, pero en igualdad de condiciones, los catafractos los barren, la caballería goda, yo creo, que es bastante mala.