Ver Mensaje Individual
  #12072 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 12:01
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
despues de haber jugado con todas las facciones catolicas del juego (no me gustan los moros) he llegado a esta conclusion:
FACILES:
1-Inglaterra: por su situacion estrategica es facil defenderse y prosperar economicamente de forma sencilla, gran cantidad de unidades variadas, buenos arqueros y buena infanteria y caballeria pesada.
2-Dinamarca: Una de mis facciones favoritas, situacion estrategica genial (si atacas las ciudades rebeldes del norte y no te metes en guerras con el sacro imperio para que te de tiempo a ganar dinero), gran numero de unidades MUY FUERTES y ademas exlusivas de este imperio que los demas no poseen.
3- España o Portugal: situacion estrategica muy buena tambien si no entras en guerras muy rapidas contra Francia, es facil conquistar toda la peninsula juegues con cualquiera de los dos que juegues y a partir de ahi conquistar america, africa o europa, buenas unidades modernas que la mayoria de las demas facciones no disponen, como los lanceros conquistadores etc etc...
DIFICILES:1-Francia: geniales tropas de infanteria y caballeria,empiezas con un gran numero de ciudades en tu posesion, pero tiene un problema que es el estrategico, te pueden atacar por todos los flancos, por el norte los ingleses, por el este el sacro imperio o milan (Milan es un imperio muy agresivo y el sacro imperio tambien) y por el oeste te puede atacar españa o portugal (aunque es menos probable)
2-Sacroimperio: Mismo caso que francia, unidades de infanteria pesada increibles y exclusivas de este imperio como los caballeros goticos y algunas mas,empiezas con gran cantidad de ciudades, pero su situacion estrategia es muy mala, te pueden atacar por el sur Milan y venecia (muy probable), por el oeste Francia (probable) y por el este polonia o hungria (poco probable), para mi el mas dificil de jugar.
3-Facciones de Italia: no me gustan mucho estas facciones, pero tienen buenas unidades, pero su situacion estrategica es mala, Milan entrara en guerras rapidamente con francia y sacroimperio, venecia tb, sicilia esta mejor situada estrategicamente pero lo malo es que tienes poco territorio para conquistar.
Muy bueno: Concuerdo conque la dificultad de Francia es esa principalmente esa.
Pero tiene buenas ciudades comerciales en las costas nortes y en la sur.
PD: ya agregué tu msn