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Antiguo 12/08/2007, 20:01
Madden
 
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Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Respecto al invasio barbarorum: flagellum dei, q he visto q estais preguntando por el.

Yo llevo jugando ya un tiempecito, y paso de describir como es:

Alguien preguntaba si se podía jugar con los rebeldes romanos, en este caso solo hay una faccion "rebelde" el imperio constantini (con estandarte blanco) ocupando practicamente toda la galia, con lo cual recibe el ataque d casi todos los barbaros y Roma, ademas d estar endeudada.
No se exactamente cuales son sus prioridades d conquista.

Romanos occidentales, bastante mas facil q la anterior facción. Con territorios en africa, hispania y obviamente en la italica.
En hispania estan sus provincias dejadas d la mano de dios.

Vandalos, una faccion con muchos ostigadores, tienen media hispania, y con la IA la conquistan entera y se expanden por africa mu rapidamente, si no tienen la mala suerte de q los godos consigan llegar a la peninsula ya q estos son muy superiores a los vandalos.

Bereberes, sus principales enemigos son Roma y vandalos, una facción con tropas muy debiles.

Arabes (en el juego tienen otro nombre) duran 2 telediarios al lao d los poderos sasanidas.

Persarmenios, cristianos y tradicional aliado de bizancio, duran 1 telediario mas q los arabes bajo los sasanidas. Tiene algunas tropas curiosas

Hunos blancos, faccion de hostigadores, solo tiene un enemigo, pero ese enemigo es el imperio sasanida, duran mas q arabes y persarmenios, pero acaban desapareciendo igualmente.

Hunos, faccion con mucha variedad de tropas, provenientes d la distintas regiones q componen su territorio conquistado, empiezan con un buen territorio y se expanden bien, nadie quiere la guerra con ellos, solo bizancio intenta plantarles cara, hasta q se topan con los sasanidas.
Si son tus enemigos pueden ser muy molestos, y batallar con ellos se hace feo.

Romanos de oriente, en lucha con los sasanidas, manejados por la IA tienen cierto momento pero luego acaban aplastados por los sasanidas.

Eslavos, se quedan congelados y no se mueven.

Burgundios, lombardos y alemanes, con unidades parecidas, suelen quedarse al final con 1 solo territorio y mediante diplomacia y protectorados, consiguen q no les atacaquen sus vecinos.

Francos, la faccion barbara con mejor ejercito, mucha variedad d tropas, pueden ser una pequeña molestia.
Sus unidades son muy bonitas. No pillo esta facción por mi odio a todo lo frances, aunq los francos en su momento eran un pueblo germano mas.

Sajones, mi favorita hasta ahora, buena infanteria, tanto de lanceros como de hombes con hacha, no tienen una caballeria seria, solo hostigadores y la guarda d los lideres son infanteria, ese es su punto flaco. Otro poblema es q pasa muchos turnos hasta poder crear infanteria d elite.

Con la IA son la faccion dominante al norte, pese a ello la IA crea tropas numerosas pero debiles, supongo xq no consiguen crear los edificios necesarios para crear autenticos guerreros.

Godos, de las facciones mas potentes de occidente, si se les deja expandirse. No siempre llegan a hispania y desaparecen por el camino.
Tropas con no mucha variedad pero muy equilibradas.

Ostrogodos... aparecen desde el principio.

Britanos, buen ejercito, sin tanta variedad como los demas romanos, pero fuertes y equilibrados, muy buenos legionarios. barren rapidamente a los celtas.
Sus principales lideres son artorios y vortigem uno actua al norte y otro al sur, ambos con muy buenos ejercitos.

Sasanidas... los hiperdrogos del juego, muy dopados, el 90% del total d su ejercito es caballeria pesada con arco, dentro d este tipo d caballeria hay varios tipos, pero hay uno q reclutan como una fabrica d churros y son bastante fuertes, sin ser su mejor caballeria.