Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 14:51
elfran222

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: Ayuda recuperar archivos

A mi eso me paso una vez, era por el MSN. Me meti por live en linux y borre el MSN y listo. Pero puede ser que no sea tu problema.

Pero si lo q quieres es volver a instalar tienes dos opciones:

1) Si tienes disco duro de sobra puedes hacer una particion de 50GB y atraves de live de linux transpasar aquellos archivos que quieres a la particion. Luego coger y formatear la particion donde tienes el windows y volver a instalar el Windows.
2) Si no tienes mucho disco duro y por lo que lei tienes archivo mas grandes que lo que cabe en un CD (700MB normalmente) o en un DVD (4.7GB normalmente) pues lo que puedes hacer es por live de linux coger y con el winrar u otro programa que te lo permita comprimir los archivos y partirlos. Por ejemplo el winrar puede coger y comprimir el archivo y a la vez separarlo en partes de por ejemplo 700MB y asi te cojeria en un CD.

Por cierto, cuando dices lo de la opcion que tiene windows de cojer y dejar los archivos y reinstar windows esa funcion solamente te la permite iniciando el CD desde windows. Pero como windows no se inicia pues no puedes.