Ver Mensaje Individual
  #12056 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 23:06
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Para los que hayan leido mis post sobre mi campaña con Milan les cuento que la abandone ya que en realidad nunca le tuve tanto cariño a las unidades milanesas, asi que decidi comenzar otra campaña con inglaterra mi faccion favorita en cuanto a unidades, quise lograr una campaña similar a lo que logre con milan desde el aspecto diplomatico y reputacion de mi faccion pero ya desde el principio la arruine de forma horrible, como al principio todas las facciones comienzan con reputacion mixta, decidi atacar y eliminar apenas empezo la campaña a escocia para tener toda britania para mi, pero para mi sopresa la elimino y mi reputacion se vuelve dubious (dudosa), asi que me fue imposible lograr alianzas. por suerte logre alianza con portugal, hungria y mila. Pero como hice una cruzada hacia egipto por jerusalen, algo que siempre hago, pum mi reputacion baja de "dudosa" a "indigno de confianza" y de ahi se pone peor se vuelve "despreciable". Ya con eso ya la campaña se volvio asquerosa y eso que no ataque a ningun aliado solo a egipto durante y despues de la cruzada, no me parece justo. Bueno en fin voy a volver a empezar mi campaña con inglaterra no me voy a rendir hasta que tenga una excelente campaña, realmente deseo que mi campaña se vuelva como la que deje pendiente con milan, donde mis aliados me respetan y confian en mi, y mi reputacion es fantastico.

Como dato a parte, aunque de seguro ya lo saben, pues si quieren tener o mejor dicho conseguir esas famosas RELIQUIAS SAGRADAS. Pues lo unico que debes hacer es mandar a tu lider de tu faccion a la cruzada, y debe ser tu lider el que conquiste la ciudad por la cual se desarrolla la cruzada y te saldra una reliquia, pero ojo siempre y cuando la cruzada sea por alguna region de tierra santa, si es por alguna region de alguna faccion excomulgada no te dan, lo maximo es algun personaje diferente en tu sequito. Esto funciona para cristianos y musulmanes.

Bueno espero les sirva para aquellos no sepan como conseguir reliquias.