Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 17:48
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: Precio banner en top

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
Hola, aunque no sea lo que preguntas, respecto al Adsense te dire que yo con 3 webs tengo en total (entre las 3) unas 300 visitas unicas al dia. Con eso gano alrededor de 120 Euros al mes. Lo digo porque si hacemos un calculo tonto (muy tonto pero orientativo) dividiendo 5000 que son tus visitas por 300 que son las mias da cerca de 17, y si multiplicamos mis 120 al mes por 17 da unos 2000 Euros al mes. Creo que esta bastante bien, vamos yo con eso me daria con un canto en los dientos.
Lo que te quiero decir es que igual optimizando bien el adsense te podrias sacar 2000 al mes, o quizas 1000, o 3000 quien sabe, pero en cualquier caso una cantidad no despreciable. Ya se que para calcular esto hay que tener en cuenta mas cosas como el cpc de tus anuncios, el tipo de visitante... y demas cosas, pero la cuestion es que yo creo que si que se le puede sacar un buen partido.
Bueno, pues nada solo te queria comentar eso.

Respecto al precio del banner, tampoco estoy muy puesto, pero desde luego con esas visitas y esas impresiones como te han comentado menos de 200 no pediria.

Saludos.
No pueden hacerse esos cálculos así por así. Sé que lo decías de forma orientativa, pero no tienes en cuenta muchos factores.
No es lo mismo una página en la que entran personas de 15 ó 20 años, a una que entran personas de 40, ni es lo mismo una página personal que una empresarial o de servicios, y así, muchos factores. Incluso la posición de los anuncios, cantidad, etc...

Éstas cosas siempre hay que tenerlas en cuenta. Claro, si no, todos los que usan AdSense, tendrían los mismos ingresos por visita.