Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 15:55
tekun

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: interactuar con los formularios activos de un MDI

gracias, ese ejemplo ya lo habia visto, pero no es lo que quiero, pues ese trabaja con un solo formulario, y en mi situacion tengo diferentes formularios, diferentes diseños de los mismos...

en ese ejemplo las opciones del menu trabajan sobre el mismo formulario y es algo que no me sirve...

en mis formularios tengo sub Publicos comunes; es decir que estan en varios formularios, te ponder un ejemplo.

mi aplicacion trabaja sobre base de datos, y tengo por ejemplo los frm clientes, y proveedores; en ambos se pueden crear registros y consultar, siempre en su mismo ámbito claro, entonces lo que quiero que cuando den clic en boton nuevo y si este activo el frm clientes, que se dispare el sub nuevo() del frm clientes y de igual manera para los proveedores...

sin especificar en el código un select case por decirte algo, un select que vaya a leer todos mis frm de mi aplicacion puesto son muchos y no es lo mas correcto. como programador no me permito eso...

por esa razon necesito hacer lo que en vb 6 podia de la forma que explico en el primer post.

quien me ayuda :)