Ver Mensaje Individual
  #2514 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 15:03
Avatar de tito pullo
tito pullo
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara.

El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525

Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera:

-athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla)

-athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit

-#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

-athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5

PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura.

La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo.



-En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas
-En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt

Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte

ok Curbelo, Muchas Gracias, probare con tu tutorial...
saludos