Cita:
Iniciado por tito pullo Camarada Curbelo, estuve investigando tu propuesta pero no entiendo como hacer los pasos correctamente a ver:
1º de donde saco por ejemplo estos archivos? (estos son del ejemplo de Aulo)
athenian_hoplite.tga.dds<-------------------ira en la carpeta textures que se encuentra en data\models_unit de nuestra instalacion
athenian_hoplite.cas<------------------va en la carpeta models_unit que esta en la carpeta data
#athenian_hoplite.tga<------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNITS
athenian_hoplite_INFO.tga<-------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNIT_INFO
Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara.
El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui:
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525
Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera:
-athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla)
-athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit
-#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)
-athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)
Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5
PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura.
La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo.
Cita:
Iniciado por tito pullo 2º a donde es ke tengo que hacer la modificacion de estos archivos?
-descr_model_battle.txt
-export_descr_unit.txt
-export_descr_unit_enums.txt
-export_units.txt
-export_descr_buildings.txt
disculpame, pero me confundo o no entiendo muy bien, y la verdad es un tema ke me interesa muchisimo, y viendo tu trabajo y el de cazador, mas motivacion me da, pero lamentablemente soy un poco duro......
agradecere tu comprension
-En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas
-En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt
Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte