Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 07:04
Webstudio
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Nueva framework PHP5, que opinan?

Mirá, te voy a decir que el enfoque de módulos cargables, configurables y reconfigurables, me suena bien, me gusta y estaría bueno contar con algo asi, el tema es ver específicamente en que tipo de situaciones se usarían asi. En el abstracto y el ejemplo, mucho no lo veo, pero con algún ejemplo "de la vida real" seguro que me queda más claro.

Por otro lado, lo que te decía del index() puede ser útil como marca, como vos decís, el tema es que al comienzo como "práctica" parece bien, pero a la hora de los bifes, cuando estás en el medio de un desarrollo, te mandaste tremendo Action, que hace todo lo que querías hacer, lo vas a probar, puteás 2 horas reloj porque no anda, y ahi decís ... "Ah, cierto, no lo puse en el index()". Te va a pasar una, dos, hastra tres veces y ahi te pudrís y decidís hacer algo como
Código PHP:
public function index()
{

$action $this->sanitize($this->action);

$method 'action'.ucase($action);
    return 
$this->{$method}($this->getParams);

:D

A lo que iba con:
Cita:
¿podría el directorio de un Módulo, emular el directorio de un sitio sin módulos? Como idea, sería que un módulo pueda ser parte de un sitio.... o un sitio aparte si asi se requiriera
Era un error de interpretación mío, porque si todo va a ser un módulo, ponele, un foro, un blog, un cms, un directorio de links, lo que sea, entonces hacer de CADA módulo, un sitio diferente, es cuestión de copiar la carpeta base y SOLO el módulo que quiero activar en el directorio /modules/ y listo... asi que no dije nada, miremos para otro lado...

Yo encantado de darte una mano, si estás dispuesto a recibirla. Puedo pegarle una mirada a lo que tengas de código o trabajar juntos en alguna propuesta de Loaders/Routers/Controllers, etc... no hay drama porque igualmente pensaba trabajar en algo asi mientras estoy haciendo un sitio que tengo en mente.

Cualquier cosa... tenés medios para contactarme :) un abrazo.