Ver Mensaje Individual
  #12038 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:19
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Bueno primero contestare a Capitan Chirico, pùes la verdad es que no se, hay un mod que creo q esta ambientado en el MTW, pero yo lo encontre, en teoria los de CA tiene asesores historicos, pero yo creo que poko caso les hacen, por las kejas que habido y de muestra teneis los muchisimos mods que han salido y que quedan por salir, peor como habeis dicho para gustos colores.
Luego en esto del juego a parte de los gustos, tambien es lo que cada uno pida o exija y yo la verdad es que a CA depues de varios años pues intento exigirles, como dije una vez, esto es kmo tener una novia, al principio seguro q te conformas kon poko, beistos y meter mano, pero al tiempo kerras echar un señor polvo , pues con el juego pasa lo mismo, cuando lo descubres o para gente q lo este descubriendo, pues te conformas con poko, los graficos son buenos y claro solo kieres echar batallas, no ves los fallos e incluso los bugs, pero conforme vas jugando y metiendote en foros te vas dando kuenta y ya no te conformas.
Como ves Babieca los fallos son reales, por q nadie los revate, pero aun asi no te desanimes, siempre pueden hacer algun mod q adecente la kosa.
Por cierto sobre los pantallazos q habeis puesto, si podeis poner las unidades nuevas de la Corona Aragon, y las nuievas unidades merecenarias, yo no se kolgar imagenes, gracias.