09/08/2007, 13:11
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Mods para RWT alguien porfavor respondame, no sean asi.....
hace poco comente la misma duda y nadie me ayudo :S espero ke esta vez me echen la mano porfavor....al igual ke ustedes soy un fanatico del RTW y tengo pokito mas de un año jugandolo, pero despues de acabar la primera campaña con los julios kice jugar con otra faccion, pero buske en internet tips, y me tope con este foro, entonces comence a leer ke existian mods y parches, la vdd yo no se mucho de computacion, la uso para hacer tarea y para jugar el RTW, bueno, en si mi problema es ke nunca pude jugar un mod del RTW, leia ke tenia ke instalar unos parches o unas versiones y luego el mod, cosa ke hice, segui los pasos como decian algunos comentarios en este foro, pero despues de haberle instalado al juego las versiones ke pedia y el mod ke se supone iba a jugar, y cuando ya me disponia a jugar, nadamas no corria el juego, siempre me decia ke insertara el cd de juego o no rekuerdo ke otro error, y la vdd me kede con las ganas de jugar esos mods, por favor alguien echeme la mano o diganme ke hice mal, gracias, saludos... |