Ver Mensaje Individual
  #12036 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 21:11
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola Concuerdo totalmente contigo el medieval original es 100 veces mejor que el 2, yo soy fanático del Rome y compre el medieval 2 y hay estara tirado en algún lado, en espera de que salga algún mod, mientras sigo y seguire con el Rome por muchos años mas, el medieval 1 la ambientación era increíble , y con la expancion mejoro mucho mas, podrían decir que sus gráficos son anticuados pero es un excelente juego. lo mejor hasta que salio el rome que a mi particularmente me encanto, pero es una cuestion de gustos cada cual tiene los suyo y son respetables. saludos me voy a jugar al Rome.
Estoy jugando desde hace poco a un mod llamado Stainless Steel. Además de añadir más enclaves, han creado la Orden de los Caballeros Templarios, La Corona de Aragón y han cambiado nombres, como por ejemplo, en vez de España la han puesto Reino de Castilla y León.
Aquí por ejemplo el mapa de Aragón:

Han puesto para que haya más sangre. Fijaos en el caballero del medio:

Una imagen de los cruzados. Podeis observar que las unidades han sido retextualizadas y ya tienen caras de personas:

Otra imagen de retextualización en la que las caras ya no tienen ese aspecto tan horrible:

Tiene muchas más cosas, pero como he dicho antes, estoy empezando y es mi primera toma de contacto.
Aquí os dejo la página para descargarlo, en la que teneis que instalar la versión 4.0 y después el parche 4.1:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110632