Ver Mensaje Individual
  #12034 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 19:53
.Cardo.
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Vamos a ver, que merezca, merezca la pena es muy relativo, la cosa sigue como en el ROME o tal vez peor, por que la depcecion a sido grande, la IA como siempre, "estupida", bug a monton, han sacado 2 parches pero hay cosas que siguen sin arreglarlas, por ejemplo en las batallas hasta que sacaron el primer el 2 parche, la IA lo que es q adelantaba la tropas de proyectiles y no se movian hasta que agotaban su municion o a veces las tropas se quedaban kietas y se dejaban acribillar, ahora la kosa a cambiando, no veas kmo a cambiado . lo que hace la IA es atacar con todas sus unidades pero sin logica, vamos ni la cabelleria flankea ni hay una tactica, simplemente atcan todas las unidades a la vez,, asi que si eres jugador single no esperes mucho de la IA.
Aparte hay un desekilibrio en las unidades que van a intentra arreglar en la expasion, asi que nos obligan a comprar la expasion ( otros 50 euritos).
Del modo campaña que decirte, tal vez un pelin mejor que el ROME , pero muy mal guion y ambientacion, no se si has jugado al MTW I , pero este es mucho mejor o esta mejor ambientado que el MTW II.
Siguen insistiendo con el cancer de los rebeldes y los capitanes, la IA siempre te ataca con varios ejercitos, comandados casi siempre por capitanes y ejercitos con mucha artillleria, vamos feo esteticamente, pero ademas kmo tengas que realizar una batalla en un escenario montañoso, preparate a ponerte de los nervios, puedes estar en una montaña con una pared como una tabike de inclinacion y ver subir a las tropas de la IA como cabras, vamos no hay manera de realizar una batalla en escenarios montañosos.
La campaña es facil lo que CA a echo es algo al estilo BI crear 2 faciones que arrasan con todo ( Mongoles y Timuridos) aparacen con muchos ejercitos y mucha experiencia y despues de 200 turnos puede suceder que solo kedeis tu y 2 o 3 faciones mas.
Los nuevos agentes, opciones como lo de legir PAPA, y alguna cosa mas no sirve de nada no se usa mucho.
Los mods pues hombre no se que decirte, yo me siento bastante decepcionado, lo 1 es que mods españoles no hay , se saco uno el epoka oskura pero a desaparecido, y hay otros proyectos, pero creo que se han kedado estancados y no creo q vean la luz, aun asi es de agardecer a lso creadores de estos mods, por la ilusion que ponen, pero lso pobres creo que trabajan solos y es normal que desistan.
Hay varios mods de fuera que aun estan en ingles se pueden jugar por que la mitad esta en castellano, tenemos camaradas Portugueses, Italianos que han echo en teoria buenos mods, muy historicos, con mas faciones, se han craedo unidades, y se han metido cosillas, como princesas islamicas, etc, pero de nada sirve todo esto, si luego en la campaña la IA sigue haciendo tonterias o las hace mas que el juego original, asi podras comprobar que hay mods, que el turno 100 ya llevas 2.000.000 de florines, kmo yo e visto en algunos pantallazos o simpelmente la la IA se dedica a hacer ejeritos malos por capitanes nos los une y puedes ser atacados hatas por 5 ejercitos pekeños.
Bueno espero no desanimarte , pero keria decirte lo negativo para que no te lleves a engaño. si kieres informacion de algun mods te puedo decir algo, saludos.
Hola Concuerdo totalmente contigo el medieval original es 100 veces mejor que el 2, yo soy fanático del Rome y compre el medieval 2 y hay estara tirado en algún lado, en espera de que salga algún mod, mientras sigo y seguire con el Rome por muchos años mas, el medieval 1 la ambientación era increíble , y con la expancion mejoro mucho mas, podrían decir que sus gráficos son anticuados pero es un excelente juego. lo mejor hasta que salio el rome que a mi particularmente me encanto, pero es una cuestion de gustos cada cual tiene los suyo y son respetables. saludos me voy a jugar al Rome.