Ver Mensaje Individual
  #2474 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:04
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Camarada Curbelo, de nuevo te Felicito, veras yo hice lo mismo en cambiar y agregar unidades, pero algo que no me gusto de las Nuevas Unidades Griegas, es que tienen las Lanzas muy largas y a la hora de las Batallas se ven espantosas las dimensiones tan exageradas de las lanzas al Usarlas, pero eres muy inteligente al mostrar tu trabajo, bien hecho.
Otra cosa, si se pueden agregar mas de 250 soldados a una Unidad, pero tendrias que tener una buena tarjeta de video y buena memoria ram para poder soportar tanta cantidad de Unidades.
Aqui te dejo un gran link para bajar grandes cantidades de nuevas unidades.

http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=24

Por cierto estamos pendientes de tus Logros, saludos y Suerte.
Gracias por tus comentarios Cazador, que sepas que fuiste tu, con tus imagenes, quien me inspiro en indagar en estos temas, y la verdad es que no ha sido tarea facil aprender, ya que lo tuve que hacer con el tutorial que me diste en ingles, y yo de ingles nada.

Actualmente estoy haciendo una recopilacion de las unidades que mas me gustan de grandes Mod como el Surrectum (del cual pienso coger algunas unidades romanas), del ITW (hare una super faccion Hispana ya que en este Mod hay gran variedad de unidades Hispanas), asi como diversas fuentes de TWceneter donde encontre los hoplitas de King Louisse Assurbanipal. Es mas, incluso pienso coger alguna que otra unidad del BI ya que la faccion arabe tiene algunas unidades muy buenas para mis numidas.

Asi es, esto de crear unidades es muy divertido, lo dificil es encontrar todos los models y textures de las unidades ya que se encuentran repartidas entre todos los Mod que tengo instalados actualmente. Me gustaria que me dierais ideas porque yo de historia no ando muy acertado y tampoco quiero cometer errores historicos muy graves. Ya os colgare imagenes de mis progresos.

Pero este gran proyecto que tanta ilusion me hace tendra que esperar un poco, porque me voy de ¡¡¡VACACIONES!!! , asi es, durante 15 días estare inactivo en el foro, mañana sera el ultimo día que postee, pero...volvere

PD: seguid posteando imagenes