Ver Mensaje Individual
  #2467 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:32
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Estoy muy contento, ayer aprendi a crear unidades y me puse como un loco a cambiar los griegos, entre otras cosas hice:
-Cree 8 hoplitas nuevos, colocare estos hoplita en 8 ciudades griegas diferentes, por ejemplo, el hoplita ateniense(el del escudo con la "A") hare que solo se pueda hacer en Atenas y cuando esta este en Metropolis, el hoplita rodano en Rodas... y asi con los 8.
-En Sparta se podran hacerce 2 hoplitas Spartanos, cuando este construido el 2 cuartel se podran hacer los hoplitas spartanos 300 y en Metropolis con el cuartel mas avanzado los hoplitas espartanos del SPQR
-Cree el arquero cretense, que solo se podra reclutar en Creta
-Cree la caballeria Macedonia porque los griegos no tienen caballareia buena, no le pongo la de compañeros porque entonces los Macedonios no tendrian superioridad en caballeria.
Y bueno eso es todo, alguna idea a cambiar, opiniones?

Una pregunta Cazador¿hay limite global de unidades? y ¿limite de unidades por faccion? Alguien me podria poner un link de unidades romanas o de cualquier otra faccion, saludos

PD:perdonad por el tamaño de las imagenes, un descuido
Camarada Curbelo, de nuevo te Felicito, veras yo hice lo mismo en cambiar y agregar unidades, pero algo que no me gusto de las Nuevas Unidades Griegas, es que tienen las Lanzas muy largas y a la hora de las Batallas se ven espantosas las dimensiones tan exageradas de las lanzas al Usarlas, pero eres muy inteligente al mostrar tu trabajo, bien hecho.
Otra cosa, si se pueden agregar mas de 250 soldados a una Unidad, pero tendrias que tener una buena tarjeta de video y buena memoria ram para poder soportar tanta cantidad de Unidades.
Aqui te dejo un gran link para bajar grandes cantidades de nuevas unidades.

http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=24

Por cierto estamos pendientes de tus Logros, saludos y Suerte.