Cita:
Iniciado por Babieca Buenas foreros, soy nuevo aqui(quiza un poco tarde, el rome ya tiene su tiempo pero ams vale tarde que nunca) y tengo 1 problema, tras jugar mas de un mes al rome en la version 1.1 decidi instalar el parche 1.2 pero el juego dejo de funcionarme y tube k desinstalarlo, concretamente al salirme la pantalla esta antes del intro el juegoe salia otra vez a la windows con mi correspondiente recordatorio de el padre del programador del juego, ¿porqueme pasa eso?
nota: tngo el juego pirateado xk e incompetente dueño de 1 tienda de informatica al ir a arreglarme el ordenador con 1 disco del rome dentro de la disquetera me lo perdio:()
si alguien es capaz de solucionarme el problema le estare eternamente agadecido y sino..pos a maxacar con mis seleucidas a los brutos.
hola; bienvenido al foro , has esto trata de instalar el rome y e instala automáticamente el parche 1.2 sin el 1.1, y ve si anda, si el juego no es original, según las normas del foro no puedo hablar de ello por aca, pero te dejo mi MSN
[email protected]
tal vez te pueda ayudar.