08/08/2007, 14:36
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Buenos Aires, ARG
Antigüedad: 18 años Puntos: 2 | |
Re: Nueva framework PHP5, que opinan? Solo una crítica constructiva, no ofensiva. Me encantan los framework php a pesar de no haber trabajado con muchos, y a parte soy argentino, x lo q me me parece re joya lo q estas haciendo.
Por otro lado, me parece q empezaste con la pata izquierda aqui en el foro.....quizá no sea la forma de responder a lgunos usuarios como lo hiciste. Me parece bien q quieras publicar tu framework pero quizá esta no sea la forma. Estoy de acuerdo con GatorV en que deberías cambiar el nombre del tema x algo q tenga más q ver con lo q querés.
Es decir, lo q vos queres son sugerencias para incluirlas en "tu" framework pero si te fijas desde el comienzo q el hilo se desvirtuó, tomo un rumbo no deseado. Y claro, eso es xq el q ve el nombre del tema viene con esa idea:
"Listo voy a la página y veo q onda, si tiene documentación, me lo bajo, veo los screencast q tengan y listo ".....pero cuando abrís el sitio decis:
"uhhh documentación nada, todavia les falta mucho a este proyecto....bueno no importa me lo bajo y veo q onda.....ahhh no hay nada para bajar...., bueno algún ejemplo de cómo se usa de forma rápida....ningún screencast o algo similar..."
"Bueno pero el tipo habia dicho q era nuevo y q opinaba", bueno entonces voy a poner "va bien, pero le falta todavia, suerte en "tu" proyecto..." y listo
( uuhhh q cansador pensar tanto!! jajaja )
Pero si el nombre del tema fuera como dijo gatorV o algo como "Sugerencias nuevas para un framework en desarrollo"....o algo x el estilo... el tipo q entra no va a ir cebado hasta tu página y pensar todo eso, sino va a pensar al toke, "uhh, a mi siempre me pareció q a los framework le falta tal cosa....", y ahi irias x el rumbo q realmente queres....
Bueno espero te sirva todo lo q en verdad me pasó cuando entré a este tema!!!!
Posta q escribir todo lo q uno piensa se hace largo ehhhh :P
Saludos |