Cita:
Iniciado por spartaco hola aver pofios no creo k en rome vainilla sea malo todo lo contrario yo me e cansado antes de un mod k del orignal no se pk po no se si es lo mismo k lo k le pasa a melvin pero me hace ilusion hacer una campaña con el original, una cosa kon k faccion me recomendais jugar digo los escipiones o los julios? (los brutos no se porque no me gustan mucho, a lo mejor por su discurso del principio, no se de todas formas decidmelo ya k me gustan los julios pk tienen el color real de roma pero me atrae mas la campaña contra la poderosa cartago).
Si te dejas aconsejar por mi te diria que cojieras los Brutos, pero si estos los descartamos nos quedarian los Escipiones a no ser que quieres una campaña facil militarmente y dificil de arrancar financieramente, pues si prefieres aburrirte coje a los Julios pues derrotar a los galos no es ningun reto.
Con los Escipiones te divertiras mas aunque si los derrotas con prontitud antes que creen un buen ejercito te sera la campaña muy facil.