Cita:
Iniciado por .Cardo. Hola Porfios, yo lo jugue, las unidades muy bien hechas , no la calidad del Crusader , pero muy buenas y variadas, el único inconveniente es que la interfase de la campaña para mi gusto es muy diferente al rome, las cosas se hacen confusas como la creación de unidades y edificios, no digo el desarrollo del juego sino algunas cosas como los menus y botones del juego, además algunas unidades como los espias y emisarios desaparecen , se ponen invisibles , no se si solo me aparecio a mi o es un error del juego, y los mapas no tiene mucha calidad, las batallas excelentes eso si y las unidades muy bien hechas..
es verdaad q los espias y diplomaticos desaparecen cuando ya no pueden moverse , es un error q no se pudo arreglar, pero no entiendo porq te parecio confuso el reclutamiento :S yo lo encontre igual al rome en eso me engancho rapidamente y no tube esos problemas para jugar..
En cuanti a calidad de mapas nose si es en calidad historica o el aspecto (q me parece q va bie ncon la epoca)
PD:cardo ¿llegaste a poder entrenar las ultimas unidades y las unidades cruzadas en el chivalry
?