08/08/2007, 02:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Sabadell
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Re: Contexto histórico de los TW. Si no recuerdo mal el reino de Castilla se fundo durante la reconquista (s.IX) a causa de la union de varios nobles que eran del Reino de Leon, por lo tanto es imposible que Castilla luchara contra los romanos ! cuando se produjo la invasion Romana de la peninsula se data del siglo II a.c por lo tanto tu profesora se ha equivocado en 11 siglos ! de verdad que esto es increible si es verdad lo que cuentas, aunque lo que yo creo es que se refiere a que los Romanos lucharon contra las gentes de la actual Castilla, no Castilla el reino cristiano, aunque si se refiere a las gentes de la actual Castilla tampoco tiene razon, por que los turdetanos, ilergetes, lusitanos y demas tribus tambien se opusieron durante muchos años a los romanos, aunque eso de decir que se opusieron durante muchos siglos, eso diria que tampoco es verdad pero weno, corregidme si me equivoco !
PD: lo de la imagen en la firma creo que no se puede creo que debe de estar desactivado o algo asi, pq a mi tampoco se me ve bien :s |