Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 23:25
dess01

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Guardar dirección ip en BD

GRacias GikaJavi, Saganxis e Infernal!!

Consideré los tips que me dieron.

1. Aunque no me marcaba error por las comillas, de todos modos se lo agregué, y pues tienes razón, en caso de que agregara otro campo tendría otra vez que hacer el script para la consulta, pero lo tomaré en cuenta ya que apenas estoy empapandome de éste lenguaje y traté de hacerlo como según fuí aprendiendo.

2. Tomé el 1er query que me escribiste, y bueno, solo tuve que modificar en la consulta el nombre del campo de la ip. y que crees? Funcionó perfectamente!!! Ya tengo almacenado en mi cat_ip la dirección ip del usuario que contesta el cuestionario. :D GRacias mil!

3. Las funciones que me recomendaste que checara (ip2long y long2ip), lo investigué hace rato y lo sentí muy complejo, en el manual de php me explica que es lo que hace pero no supe como manipularlo para mi caso, te agradecería si me dijeras un ejemplo, por favorcito.

Otra cosilla que se me ocurrió despues de ver que me funcionó el código (gracias a ustedes) es ahora cómo evitar que el usuario no conteste el cuestionario 2 veces. Aplicaría un if, cierto? cómo sería la condición?

Gracias nuevamente..