Ver Mensaje Individual
  #143 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 15:01
ChainiS

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Yo no he visto nunca la segunda temporada y aunque tampoco he visto nunca dos ejercitos romanos enfrentandose se seguro que no lo harian asi como lo hacen. Han planeado la batalla como si se tuvieran que jugar a futbol americano, si la batalla se plantea asi solo tiens que preocuparte de tenr mas tropas o tenerlas rellenitas...
Por suerte como me gusto la primera temporada seguire mirando la segunda pero al parecer lo hare con menos ganas.
A mi si me gusto este enfrentamiento, no lo considero tan malo, mucho peor es el de la pelicula de TROYA, me acuerdo hace años, que yo fui a verla para ver como luchaban las falanges griegas, mis queridos hoplitas, y que ocurrio para mi sorpresa que el estupido director ese decide poner al ejercito griego corriendo en total desorden contra el muro de escudos de los troyanos, No se si acuerden de esa secuencia de la pelicula Troya pero para mi fue toda una decepcion, para mi eso va en contra del entrenamiento de cualquier hoplita, dejar la formacion y lanzarse de esa forma tan tonta era impensable para un guerrero griego en esa epoca.