Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:38
Tukzone

Antigüedad: 23 años, 11 meses
Re: Nueva framework PHP5, que opinan?

3wstudio: Pocos hechos? Tenemos el 90% de la framework teminada :) Ahora comenzamos con los módulos. Comenzamos hace 1 mes atras! Mas rápido que eso no vas a encontrar en ningún lado. Justamente la velocidad es una de nuestras características mas destacadas :)

Terminamos el 90% de la framework, configuramos el servidor web, el servidor de ftp de mail, desarrollamos el sitio web, escribimos el 20% de la documentación... yo creo que vamos de maravilla! Y estoy muy orgulloso de las personas que lo esta haciendo posible, las cuales respeto mucho como profesionales y admiro como programadores.

Como muy bien dice GatorV, va a estar terminada en 3 o 4 meses, el tiempo de desarrollo es de 6 meses máximo, pensamos terminarla en 5 meses, ya llevamos uno. Demas esta decir que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre.

Lucasarts: Los tutoriales no fueron escritos todavía. Las traducciones se harían mas adelante, por la gente que se ofrezca, si es que alguien se ofrece. Le vamos a dar espacio en el servidor, una cuenta de FTP y un subdominio a los responsables.

-----

Igual recuerden que este mensaje es para que podamos debatir problemas con los que se encuentran diariamente usando otras frameworks, como el planteo que hice mas arriba.

Por favor, no conviertan una discucion sobre frameworks en un flame war, esto va para 3wstudio (o FreddY como mas te guste), no opinaste nada sobre frameworks en tus 2 mensajes, solo acotaciones que no vienen al caso. Gracias :)

Saludos,
-F