Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Muchiiiiiiiisimas gracias Spartaco. Gracias a ti, a Joca y a Pofios, por fin puedo ver mis capturas. Llevo mucho jugando a esto y nunca me habia enterado de como hacerlas bien. Yo pensaba que con dar al imp pant y luego buscarlas en la carpeta tgas, bastaba (como se hace en el medieval 2), pero resulta que en esa carpeta sólo se veian unas imagenes completamente negras.
Al hacerlo como dices va bien.
Por cierto , alguie sabe por qué no sirve lo de verlas en la carpeta tgas?, pues es mucho mas comodo porque no te tienes que salir del juego cada captura que haces, y en el medieval 2 funciona perfectamente.
Saludos.
Hay algo mucho mejor que yo tengo instalado hace tiempo y funciona de maravilla. Es un programa que se llama
Fraps, y que Cardo, en la página anterior en su mensaje 2388, ha dejado el link de descarga. Una vez descargado, lo instalas. Una vez instalado lo ejecutas y lo minimizas, y entonces te metes en el juego, y cuando estes jugando, cualquier cosa que te guste le das a F-10 y te capturará esa imagen, y capturas todas las que desees. Una vez que te salgas del juego, en donde tengas instalado el programa te metes en la carpeta, y allí dentro estarán todas tus imágenes. Sabrás que lo tienes en funcionamiento si ves que cuando estás dentro del juego se ve en la esquina superior izquierda del monitor unos números amarillos.