Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 19:19
ChainiS

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Contexto histórico de los TW.

Si me parece raro que Hbo no haya estrenado en otras partes la segunda temporada. Tendras que reclamar porque la plena que te pierdes bastantes cosas.
Bueno me corrijo sobre ese video, casi toda la primera mitad es de la segunda temporada, el conflicto entre brunus y marco antonio, de ahi se salta a unas escenas de gladiador, y de ahi si ponen escenas de la primera temporada.

Saben horita me puse a pensar, si desde Sila un personaje que vivio antes de Julio Cesar hasta Neron, los hombres mas influyentes de la republica romana se la pasaban matando unos a otros, matando a sus rivales politicos y rivales reales, me parece un verdadero milagro que Roma no se haya quedado sin la poblacion rica, despues de todo la poblacion rica, es decir, los patricios no han de haber sido muchos en ninguna sociedad son tantos, si solo marco antonio y octavio mataron como a 2500 de hombres influyentes de la republica para poder quedarse con su dinero y financiar el ejercito que tenian, EN SERIO COMO ES QUE ROMA NO SE QUEDO SIN GOBERNANTES si solo se la pasaban matandose entre ellos y de a miles, no decenas no cientos de a miles.