Ver Mensaje Individual
  #134 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 18:42
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
La primeras secuencias en que dos ejercitos romanos se enfrentan, es de la segunda temporada, es el enfrentamiento entre los ejercitos de brutus y marco antonio, bueno en realidad casi todo es de la segunda temporada excepto la parte de la pelicula gladiador y por supuesto las partes donde sale julio cesar pero de ahi todo es de la segunda temporada.

Y aqui en latinoamerica Hbo ya estreno la segunda temporada hace algunos meses inclusive hace meses que termino toda la serie inclusive ya ni la pasan. Muy buena la segunda temporada como se suicida marco antonio y cleopatra, y como ya dije esa secuencia entre el enfrentamiento final entre brutus y marco antonio, fue genial.
Pues yo aquí la segunda temporada nunca la he visto anunciada, sólo la primera, es raro.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.