Cita:
Iniciado por spartaco y k tactica as descubierto para derrotar todos los ejercitos visigodos o lo k sean k al principio estan a italia y atacan roma?
abandone todos los enclaves , hasta algunos de africa esperar que se revelen volverlos a conquistar y la táctica es muy sencilla, reunir todas las buenas unidades en tres ejércitos y esperar que te ataquen . la mayoría de las batallas que pele estaba ala defensiva al en un lugar donde la altura me faborecia y los masacre con arqueros y las jabalinas de mis legionarios antes de que llegaran ya estaban huyendo o simplemente se retiraban sin luchar cuando veian que era imposible estando yo tan arriba sus cargas eran en vano y preferían irse asi luche varias batallas desgastándolos de a poco, tratando de no sufrir bajas ya que al poco rato estaba mas de 100.000 denarios en rojo y depues de que no son una amenaza las cosas mejoran y vuelves a estar con dinero tarda bastante pero solo tengo Italia ahora y dos ciudades de africa no cometas el error de destruir completamente una facción sino otra vez renacen con varios ejércitos , los visigodos estan en Ravena y de hay no salen no los molesto, solo temo a los romanos de oriente sus legiones son el verdadero calvario mio ahora.