Cita:
Iniciado por joca Sinceramente me gustaría mucho un Rome 2 total war, con los gráficos del Medieval 2, aunque para cuando lo saquen, los gráficos habrán dado otro avance, si no fijaos el cambio de las unidades del Rome al medieval 2. Pero que no se limiten a hacer eso, sólo unos buenos gráficos, que tambien se dediquen a mejorar más aspectos del juego como diplomacias, etc... Yo confío que el próximo total war nos sorprenderá a todos para bien, ya no en errores históricos o que sea lo más realista posible, pero no se, ya no es esperanza, es corazonada. Esperemos que hayan tomado nota de lo mods.
Joca amigo si hay algo que no me gusta del MTW 2 son las unidades para mi son pésimas , los soldados parecen sacada de una Película de John Romero el retorno de los muertos vivos, son espantosos , y si ves un mod como el Crusader para BI , te das cuenta que una vez puse imágenes de los templarios del mod y del juego y infinita mente era mucho mejor el mod con las restricciones que tiene el Rome y solo mejoro creo el ambiente el terreno nada mas el resto es patético las lanzas parecen arpones , me quedo mil veces con MTW original a pesar de los gráficos era un juego muy bien logrado...son gustos ...es mi opinion