Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 11:40
ricala1

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: sobre base de datos

Te agradezco mucho la respuesta. Entendi que antes que nada tengo que instalar ciertas cosas y te paso a decir que es lo que tengo y que conozco. Tengo un servidor de hosting ****** que se que dispone de para trabajar con php. Ya hice allgunas cosas que otro chico del web me ayudo y es que los usuarios suban fotos. El me dio los codigos y fue muy bien todo. Para regisytrar a los usuarios los hago ingresar por el foro y cuando lo hacen ahi mismo tienen un link a la web, muy precario por cierto ya que el registro corresponde al foro y no a la web. La pagina esta creciendo y es muy importante que vean si alguien quisiera publicar poder mostrarle la cantidad de registrados y que en este momento no hay ninguno.
Yo como digo, si bien me rompo estudiando de manuales y lo que ustedes me ayudan, hay cosas que a mi edad ya no puedo aprender o lo hago muy lento.
Intente instalar algunos programas porque lo primero que me dicen es que por lo menos instalar apache, pero no sabia que XP no lo tien.
Despues intente con MAestro pero llegue a la mitad ya que no se mucho de ingles y no entendi como seguia.

Yo quisiera que me digas algo en castellano de lo que necesito para comenzar y que sea lo minimo como para que se registren con su correo y nombre de usuario y contraseña para despues ingresar

Te agradeceria mucho que me indiques algo asi y como siempre la verdad ustedes son lo mas y no es por decir o tirar flores....es que realmente son los mejores en esto, porque foros hay muchos pero como nos ayudan es increible.

Un abrazo grande y quedo a la espera.
Por ultimo si necesitas clave o entrar a algun lugar de la web para por ahi hacer algo como si estarias trabajando con algo tuyo, creo que (eso pienso yo claro) lo harias mas rapido, pero no tengo problemas en intentar instalar y hacerlo yo si no es tan complicado.

Gracias por todo.

Ricardo