![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/08/2007, 14:36
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: madrid
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Re: WIKIPEDIA, como copiar articulos pero al haber tantos foros sobre los mismos temas se repiten innecesariamente las preguntas. ¿no?
lo interesante de wikipedia no es que sea gratis, otros sitios también lo son y te permiten copiar extractos y hacer enlaces profundos. Lo interesante es que esa información esta para ser usada con libertad.
Eso facilita generar nuevos contenidos, crear sitios, llenarlos de contenido sin pasar por caja o reescribir todo. y anima a los "usuarios" a llenar la wikipedia.
Si quiero hacer una página sobre lugares con encanto en Castilla-León puedo reescribirlo todo o usar la información que ya existe.
lo que resulta improcedente si quiero crear un sitio compacto es poner enlaces externos con diferentes niveles de información y criterios, para eso que la gente busque la información directamente en esos sitios. eso es desinteligencia, eso o reescribirlo todo, la wikipedia permite algo intermedio. |