05/08/2007, 12:50
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: M2TW: Tu Historia Continuando con mis campaña con Milan, bueno las antiguas alianzas se han quebrajado, Rusia y Dinamarca solian ser excelentes aliados y juntos acabaron con Polonia y le estaban dando un fuerte golpe a Hungria, pero la sed de territorios de Rusia hizo que traicionaran a su antiguo aliado Dinamarca, ahora Rusia no solo esta avanzando hacia al sur por los territorios de la antigua Tracia supongo que su objetivo es Constantinopla en poder de Hungria, sino tambien esta avanzando por europa central los antiguos territorios germanos, que ahora estaban controlados por dinamarca desde hace dos generaciones de mi imperio, Rusia ha hecho que dinamarca tiemble ya le ha quitado tres regiones y parece imparable. Espero que Dinamarca y Hungria resuelvan sus diferencias pronto y hagan las paces, ya es hora que ambos se unan y se concentren en atacar a su enemigo en comun. Aunque Dinamarca no solo tiene problemas al este de sus territorios tambien los tiene al oeste en las fronteras de los antiguos territorios franceses que ahora son morada de los ingleses.
Por culpa del Papa que excomulgo a Inglaterra y convoco una cruzada por toulousse, Dinamarca e Inglaterra rompieron alianzas, ahora Inglaterra ataca Dinamarca pero son batallas esporadicas, aun ninguno de los dos ha logrado arrebatarse alguna region, sin embargo inglaterra debe tener cuidado y pensar bien en que fronteras pelear, Portugal es una verdadera potencia no solo logro eliminar a la antigua nacion de españa sino tambien se las a arreglado para expulsar a los Moros de la peninsula e inclusive tiene un exito enorme al mantenerlos a raya. Debo admitir que ayude a Portugal monetariamente, dos de mis principes en dos generaciones contrayeron nupcias con princesas portuguesas por lo que mi duque creyo apropiado ayudarles a expulsar a los Moros de la peninsula aunque nunca pense que surgirian como la potencia militar que son ahora, ellos fueron los que tuvieron exito en la cruzada por toulouse y no solo eso tambien han conquistado la region al norte, y cada vez envia mas ejercitos a territorios ingleses en francia, por ahora los ingleses han logrado defenderse pero al perder dos regiones asumo que no pasara mucho antes de que sigan perdiendo mas territorios.
En cuanto a mi faccion Milan, han pasado años desde que estuvimos en guerra con Turquia por los territorios de la antigua anatolia regiones como Nicaea, Smyrna, e Iconium ya son completamente cristianos, gracias a mis esfuerzos en reclutar sacerdotes, todos los cardenales son de mi faccion, la paz ha sido larga pero en extremo aburrida, espero con ansias alguna traicion, ya que no quiero que mi reputacion ante las otras facciones, como ya dije antes ninguna faccion parece estar interesada en mi, al menos por ahora, a pesar de tener solo 26 regiones mis arcas superan el 1.200.000 y sigue subiendo, nunca a habido tanta quietud en mis territorios los rebeldes casi ni aparecen y si lo hacen son enseguida eliminados por mis generales.
Bueno esto fue un pequeño recuento de como sigue mi campaña espero les interese, como ya dije antes, es el medieval 2 vanila sin parches y no he tenido problemas con las alianzas, si sabes jugar bien es muy facil mantenerlas, y juego en escala de tiempo de cada turno seis meses por lo que voy casi por los 200 turnos recien, me gusta asi ya que tengo tiempo para entrenar mis generales, asesinos, y mercaderes sin tener que estar preocupados con que se me pongan viejos. |